MULTIMARKET S.A.
KLERINGVEHICULOS
ESPACIO LIBRE

SANTARITADIGITAL

Conciertos (38)

Lunes, 12 Agosto 2013 07:23

16º Festival Internacional de la Canción Libre

En el Club Social Cultural y Deportivo Santa Rosa, se realizará el 16º Festival Internacional de la Canción Libre, con más de 15 millones en premios, las categorías presentes serán: Incitantes, aficionados y Profesionales.

Programación Oficial

El viernes 16
- Cantan todos los principiantes. La entrada para este día es de 1 Kg. De alimentos no perecedero.

Sábado 17
- Cantan los clasificados.
- Show Bailable con Tiago Rossato y Grupo Milennium Cia Show.

Domingo 18
- Entrega de premios.
- Mate baile con Milennium Cia Show.

PARA LOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE, LLAMAR A LOS NÚMEROS:
0983 615 121 - 0983 607 070

Lunes, 17 Junio 2013 07:18

Dúo de reggaetón J King & Maximan, en julio

El dúo puertorriqueño de reggaetón J King & Maximan se presentará en Asunción el próximo 6 de julio, en el marco de la celebración del cuarto aniversario de Cover.

Procedentes de Puerto Rico, los hermanos Jaime Borges Bonilla y Héctor L. Padilla –conocidos como J-King y Maximan, respectivamente– darán un show en Asunción el sábado 6 de julio, en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Hernandarias).

El recital será la principal atracción del cuarto aniversario del local nocturno Cover, producido por Grupo Cinco. La fiesta estará amenizada por DJ Fede, Mattio y DJ Pasto, y la agrupación nacional de cumbia Talento de Barrio.

J King & Maximan logró un éxito internacional en Latinoamérica y el mercado latino de Estados Unidos, ubicándose en los primeros lugares de la lista de Billboard Latino.

Las entradas están a la venta en los distintos puntos de la Red UTS, y hasta el 15 de junio próximo se mantendrá a precio de descuento, señaló la organización.

Los tickets tienen los siguientes costos: para el sector Fans, G. 80.000 (hombres) y G. 60.000 (mujeres); y sector VIP: G. 150.000 (hombres) y G. 110.000 (mujeres). Las mesas VIP tienen un costo de G. 2.500.000, con catering incluido. Las mesas generales tienen un costo de G. 1.000.000.

Fuente: ABC Color

Lunes, 06 Mayo 2013 10:18

En venta entradas para concierto de Marco Antonio Solís

Las entradas para el concierto que el cantante mexicano Marco Antonio Solís dará en Paraguay ya se encuentran a la venta.

Desde el fin de semana pasado se encuentran a la venta los boletos para el concierto que el célebre cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís dará en el país el próximo 8 de junio en el estadio del Club Olimpia.

Las entradas tienen un precio de G. 85.000 (Campo), G. 100.000 (Gradería), G. 150.000 (Platea), G. 200.000 (Preferencia B), G. 250.000 (Preferencia A), G. 520.000 (Vip C y D), G. 780.000 (Vip A y B) y G. 1.030.000 (Vip Platino) y están a la venta en los distintos puntos de la Red UTS.

El exintegrante de la agrupación Los Bukis se presentará en Paraguay después de cinco años, como parte de su gira “Gracias por estar aquí”, con la cual llegará también a países como México, Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Entre sus éxitos internacionales se incluyen canciones como “Navidad sin ti”, “Mi eterno amor secreto”, “Tu cárcel”, “Y ahora te vas”, entre otras.

Fuente: ABC Color

Viernes, 03 Mayo 2013 10:45

Jads & Jadson Expo Santa Rita

Jads & Jadson Expo Santa Rita 2013

SABADO 04 a las 21:00 Hs

Jueves, 02 Mayo 2013 21:22

Entradas para Iron Maiden, a la venta el 10 de mayo

Los boletos para el show que darán en Asunción las bandas de rock Iron Maiden, Slayer y Ghost saldrán a la venta el próximo viernes 10 de mayo.

Desde su anuncio oficial el mes pasado, el concierto que darán en Asunción, el próximo domingo 29 de setiembre, las bandas de metal Iron Maiden, Slayer y Ghost en el marco del Asunción Rock Festival se convirtió en uno de los más esperados del año.

Si bien se había anunciado originalmente que la venta de entradas para el anticipado show comenzaría este jueves, la productoria Garzia Group confirmó hoy a ABC Color que el inicio de la venta se había pospuesto para el próximo viernes 10 de mayo.

El show que encabezará la legendaria banda inglesa encabezada por Bruce Dickinson sería la segunda de dos fechas que tendría el festival organizado por Garzia Group, según había comentado el productor Nicolás Garzia a Radio Cardinal el mes pasado.

Ese domingo actuarían en Asunción una banda local aún no especificada, el grupo sueco Ghost, los grandes del thrash metal Slayer y los legendarios Iron Maiden.

La primera edición del Rock Festival -realizada en 2011- consistió de dos fechas en las que se presentaron los grupos estadounidenses Guns 'N Roses y Aerosmith, mientras que en la segunda edición el año pasado tuvo tres fechas con Evanescence, Garbage y Kiss.

Fuente: ABC Color

Sábado, 27 Abril 2013 11:46

Habilitan nuevos sectores para concierto de Arjona

La producción del concierto que el popular cantautor Ricardo Arjona dará en Paraguay anunció la habilitación de nuevas localidades.

A pocas horas del concierto que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona dará en el país –en la noche de este sábado, en el Estadio del Club Olimpia–, la productora local del show anunció la habilitación de nuevas localidades.

Los nuevos espacios se dieron en llamar VIP E y F, con un costo de G. 405.000, y los VIP G y H, a G. 365.000; y ya están disponibles en la Red UTS.

Los responsables del espectáculo anunciaron que solo quedan disponibles entradas para el VIP Arjona, mientras que las demás localidades se encuentran totalmente agotadas.

Ricardo Arjona llega a Paraguay como parte de su “Metamorfosis World Tour”. El concierto iniciará a las 21:00 y tendrá al joven cantante Miguel Narváez como telonero local.

El espectáculo show promete un repaso por 24 canciones de diferentes momentos de la carrera del artista como “Mujeres”, “Historias de taxi”, “Dime que no” y “Minutos”. También estarán los éxitos de su último disco “Independiente”: canciones como “Fuiste tú”, “Te quiero” y “El amor”.

Fuente

Sábado, 13 Abril 2013 09:43

El Red Sound 8 promete más que una noche de fiesta en el Puerto

Al estilo de los famosos festivales internacionales de música electrónica, el Red Sound 8 promete hoy más de 15 horas ininterrumpidas de música en el Puerto de Asunción, a partir de las 15:00. El acceso será sobre la Avda. República, frente al Parque de la Solidaridad.

Cuatro escenarios formarán parte de este evento, que contará además con un patio de comidas y un área de esparcimiento con parque de diversiones y área de masajes, para hacer más amena la estadía dentro del recinto.

En cuanto a la propuesta artística, la fiesta contará con la participación de reconocidos artistas internacionales, como los cantantes Sean Paul y Taio Cruz, y los DJ Martin Solveig y Sharam (ver infografía). También estarán presentes unos 15 pinchadiscos nacionales y 6 de la escena argentina: Santi Camaño, Matías Sunblad, Diego Ro-k, Mosca Electrorocker, Festa Bros y Big Fabio.

El despliegue de la fiesta movilizará a unos 100 agentes de la Policía Nacional, 20 oficiales de tránsito, 70 agentes de la Policía Naval y 450 guardias de seguridad privada. También estarán 50 bomberos con 8 carros hidrantes y 8 ambulancias.

En la tarde de ayer, cientos de personas se encontraban trabajando intensamente, a pesar de las condiciones climáticas, para poner a punto toda la fiesta.

El DJ Ariel Gómez, uno de los pinchadiscos locales, aseguró que al ver el despliegue uno puede imaginarse lo que va a ser la fiesta. “Es algo grande, bastante interesante, con lo que soñamos nosotros hace mucho tiempo, poder desarrollar un evento de esta envergadura que involucre a los DJ”, dijo.
Recordó que junto al DJ Murilo presentarán “Energy=MC2 Project”.

Durante la fiesta, que prevé recibir a unas 20.000 personas, la Avda. República tendrá media calzada peatonal, por lo que para el acceso se deberá tomar la Avda. General Díaz hasta Tte. Díaz de Pefaur y de allí bajar hasta la Avda. República, que estará habilitada para circular solo con dirección al Palacio de López.

Los organizadores recordaron que no estará permitido el ingreso de equipos de tereré, cámaras ni filmadoras profesionales, cintos con hebillas gruesas, bebidas, objetos punzantes y armas de fuego.

Las entradas siguen en venta a través de la Red UTS y en las bodegas Mini Precio. Los sectores habilitados son: Pista (G. 150.000), Red Arena (380.000), Full Experience (650.000) y Camarotes (5.500.000, para 10 personas).

Fuente: ABC Color

Martes, 26 Marzo 2013 06:53

Acaba espera por The Killers

El esperado concierto de la banda estadounidense de rock liderada por Brandon Flowers se llevará a cabo esta noche.

Con la expectativa que caracteriza a los shows musicales de nivel internacional que en los últimos años se han vuelto frecuentes en Paraguay, que en poco tiempo pasó a convertirse en parada obligada de los más grandes artistas del mundo, los fans de la banda norteamericana The Killers se preparan para ver a sus ídolos en vivo por primera vez en el país.
La banda compuesta por Brandon Flowers (vocalista y tecladista), Dave Keuning (guitarrista), Mark Stoermer (bajista) y Ronnie Vannucci Jr. (baterista) actuará esta noche en el Jockey Club de Asunción, a las 21:30.

Los artistas llegaron a Paraguay el lunes por la tarde -alrededor de las 14:00-, en un vuelo comercial, y se hallan hospedados en el Hotel Bourbon de Luque, donde, a su llegada, el vocalista Brandon Flowers firmó autógrafos y se dejó fotografiar junto a sus fans.

La productora Garzia Group, productora del show, afirma que The Killers se presentará en un imponente escenario de 40 por 20 metros que incluirá tecnología LED y pirotecnia traídos por la banda, mientras que el sistema de sonido, como es habitual, será local.

Las entradas para el show siguen en venta a través de Ticket Show, con los siguientes precios: 90.000 guaraníes en Platea, 110.000 en Campo, 290.000 en Preferencia, 390.000 en Campo VIP y 740.000 en VIP. El productor Nicolás Garzia había comentado en Twitter el pasado viernes que ya se habían vendido más de 17.000 entradas.

Los accesos al Jockey Club habilitados para esta noche se hallarán todos en la calle Cedro. Los portones se abrirán a las 18:30.

La previa musical al show de The Killers estará a cargo del paraguayo DJ Kwak.

Con un total de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo -y con “hits” mundiales como “Mr. Brightside”, “Human” o “Read my mind”-, la banda promociona su cuarto álbum de estudio, “Battle Born”, publicado el año pasado, con singles como “Runaways”, “Miss Atomic Bomb” y “Here with Me”.

Fuente: ABC Color

Jueves, 21 Febrero 2013 06:23

MICHEL TELÓ en concierto

Amazonaa Acuatic Park presenta. Michel Teló en concierto, este sabado 23 de Febrero.

Informes & Reservas

061 580 024 / 025

0973 518 624

Domingo, 23 Diciembre 2012 06:30

Confirman show de Wisin y Yandel en Paraguay

El popular dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel regresará a Paraguay para un show que presentará el próximo 23 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.
Luego de tres años, el dúo conformado por Juan Luis Morera y Llandel Veguilla regresará al Paraguay para un show que brindarán el próximo 23 de febrero en el Jockey Club, confirmó la productora de espectáculos Garzia Group. En esta oportunidad, la presentación incluirá un renovado show que promete no defraudar a sus incondicionales.

El exitoso dúo comenzó su carrera hace más de once años en Puerto Rico dentro del género de música latina reggaetón, que comenzó como una fusión del Dancehall jamaiquino con el Reggae panameño y evolucionó para incluir ritmos de Hip Hop, Pop, Rap y R&B.

En los últimos seis años, fueron galardonados con 11 discos de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, 11 discos de platino y 8 discos de oro en toda Latinoamérica. Hasta la fecha ya llevan vendidos más de 25 millones de discos.

Fuente: ABC Color

Martes, 04 Diciembre 2012 07:35

Confirman show de Jonas Brothers en Paraguay

La exitosa banda de pop integrada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas se presentará en Paraguay en marzo de 2013, confirmó el productor de espectáculos Nicolás Garzia.

La mundialmente popular boy band estadounidense Jonas Brothers será una de las apuestas más fuertes para el público infantojuvenil, el año que viene. Así lo confirmó este martes el productor Nicolás Garzia, a radio Cardinal.

La agrupación de pop integrada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas dará un show en Asunción en marzo de 2013, según señaló el productor de espectáculos como el de Guns N' Roses, Black Eyed Pease, Keane y Kiss en Paraguay. Si bien mayores datos, como fecha y lugar, aún no fueron revelados; sí adelantó que los tickets saldrán a la venta desde diciembre de este año.

La exitosa banda se formó en 2005, luego de firmar un contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut “It's About Time”. Posteriormente, la banda dejó Columbia Records y se unió a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico Hollywood Records. Luego de 6 años, finalmente abandonaron la empresa y fundaron su propio sello, Jonas Enterprises.

Con cuatro álbumes de estudio, los Jonas Brothers cuentan con éxitos mundiales como “Lovebug”, “Fly with me”, “Mandy”, “Hold On”, “Paranoid”, “Keep it Real”, entre otros.

Entre los estrenos del próximo disco de la banda –cuyo lanzamiento está previsto para fines de este año–, recientemente se reveló el título de “Wedding Bells” como una de las canciones, supuestamente basada en la relación de Nick Jonas con Miley Cyrus hace tres años, según medios internacionales.

El 11 de octubre pasado, la agrupación tuvo una importante presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde dieron a conocer temas inéditos de la formación.

Fuente: ABC Color

Martes, 04 Diciembre 2012 07:33

Karametade, en febrero y sin So Pra Contrariar

La producción del evento que iba a presentar a las dos populares bandas brasileñas anunció este miércoles la postergación del espectáculo.Aunque originalmente la presentación en Paraguay de los grupos brasileños de música So Pra Contrariar y Karametade fue anunciada para el pasado 6 de octubre y posteriormente reprogramada para el próximo viernes 30 de noviembre, finalmente el espectáculo se llevará a cabo recién el próximo año, y sin la primera agrupación.Así lo anunció este miércoles la productora RL, responsable del show, por medio de un comunicado en el que cita como causa de la postergación la “sobrecarga de eventos y la intención de brindarles un buen show al público”.Según precisa el comunicado, el show finalmente se desarrollará en la primera quincena de febrero, aunque la fecha exacta y el lugar del concierto se revelarán recién en la primera semana de diciembre. Según RL, aquellas personas que ya adquirieron sus entradas y deseen devolverlas podrán llamar al teléfono (0985) 506-575 para conocer el proceso para la devolución.Karametade, conocido por canciones como "Toda Mujer", "Morango Do Nordeste" y "Me Diz Amor”, llegará al país con su formación original de integrantes.Ciertamente noviembre fue un mes cargado de propuestas internacionales de música, incluyendo el festival Radio Disney Vivo -con artistas como Jesse & Joy y Axel-, la presentación del DJ británico Calvin Harris y los conciertos de la legendaria banda de rock Kiss y la cantante norteamericana de música pop Lady Gaga.Con este anuncio, el de Karametade se convierte en el segundo concierto confirmado para febrero de 2013, luego de que se anunciara la venida al país del grupo británico Jamiroquai el día 13 de ese mes.

Fuente:ABC Color

Martes, 20 Noviembre 2012 11:07

Concierto de Roupa Nova con nueva fecha

El reconocido grupo de pop rock brasileño Roupa Nova actuará en el Jockey Club de Asunción el martes 18 de diciembre. En la oportunidad presentará sus grandes éxitos y su nuevo material “Crucero Roupa Nova”.

Roupa Nova, banda con más de treinta años de carrera, vendrá a Paraguay con sus miembros originales en su formación, después de 20 años de su show en el festival Rock in San Ber que tuvo lugar en San Bernardino en 1988.

La larga lista de éxitos del grupo inició con “Canção de Verão”, que data de los años ‘80 y desde entonces presenta hits en la radio y telenovelas brasileñas, con un público leal y que se renueva cada año.

Roupa Nova lanzó 22 discos compactos y 5 DVD, logrando una impresionante cifra de más de cinco millones de productos vendidos.

En 2004, lanzaron el CD y DVD Roup Acústico, que llegó a la cifra de 220.000 DVD y 320.000 CD vendidos, logrando los premios más importantes del mercado de la música en ese momento.

Fuente . ABC Color

Martes, 13 Noviembre 2012 08:21

Kiss reavivó la llama sagrada del rock

Cautivante, estremecedor. Una perfecta combinación del estruendo del rock and roll con luces que encandilan, resultó ser algo sacro. Kiss hizo entender al público rockero la delgada línea entre lo monstruoso y lo divino El 2012 es y será recordado más adelante como el año en que el rock se consagró en la República del Paraguay. Eso está más que comprobado. Pero el Rock también tiene altibajos de los que se recupera tarde o temprano, para nuestra suerte la recuperación fue tempranera.Y cuando nos referimos a altibajos, hacemos mención a la cancelación de dos eventos que llenaron de ilusión al público rockero de estas latitudes. Ese público sufrido que se desvive para ver en vivo a sus ídolos y queda con la amargura de la suspensión, quizás por malas pasadas del clima u otros factores.Pero, seamos sinceros, quedaba un halo de esperanza. Y esa fe que mueve montañas, nos daba ánimos y sabíamos que llegaría el momento de la reivindicación.Eso pasó el 12 de noviembre del 2012 (un día antes del martes 13) en Asunción, una ciudad que ya figura en la hoja de ruta de bandas a las anteriormente solo se las podía ver en tapas de discos de vinilo y casetes.Un cielo cubierto y una fuerte brisa hicieron presagiar a varios que la "mala racha" para el Rock continuaría pero afortunadamente no fue así. Del cielo no cayeron gotas y el Jockey Club Paraguayo, nueva catedral de grandes shows se iba llenando poco a poco, mientras Pornostars subía exactamente tres minutos antes de las 21:00. La banda hizo de las suyas en "la previa" conon un sonido impecable y una solidez a la hora de interpretar las canciones (todas propias). Los Pornos robaron la atención de los presentes y de los que llegaban para ocupar sus lugares.Cabe destacar la excelente presencia escénica de este grupo que ya se ganó un lugar de preferencia en la escena asuncena. "Estoy detrás", "Tengo un Arma", "Super Autodestrucción" y "Juego Sucio" fueron los temas más destacados del repertorio de ocho canciones, suficiente cantidad para media hora asignada.Es admirable la capacidad que tiene Pornostars de sacar el jugo a su nombre que evoca a lo sexual, algo históricamente ligado al rock. Antes de dar paso al plato fuerte se dieron el lujo de lanzar preservativos a la gente. "Cuídense", decía el "frontman" David Quintero.El escenario ya se preparaba para recibir a la banda de New York, marca registrada del rock y garantía de shows grandilocuentes y a la vez impecables.Hablar de Kiss es hablar de fuego, luces, explosiones, y toda la gama de efectos del "Show Rock".Las miles de personas que asistieron sabían a lo que se atenían, y si bien Kiss es predecible, es precisamente ese el factor de su éxito sin interrupción.Pasaron cuatro minutos de las 22:00 y "Detroit Rock City" marcaba el comienzo de una noche memorable.Siguió "Shout It Loud" y las palabras de Paul Stanley, el "Hombre Estrella", nexo entre Kiss y la multitud."Asunción, no hablo español muy bien, pero esta noche es nuestra noche".Stanley tampoco perdió el tiempo y aprovechó la buena química para hacer travesuras diciendo a una de las presentes: "Hola, bella señorita" y con un gesto desopilante remató "lindo culo", logrando su objetivo, hacer reír a todos, y hacer entender que ya éramos parte del juego.El bajista y alma máter de la banda Gene Simmons tomó la posta con "Calling Dr Love", para dar paso a la contundente "Hell Or Hallelujah" del último disco "Monster".Siguió "Wall of Sound", una descarga de riffs ochentosos que hizo mover la cabeza y agitó cuerpos que aún estaban presos por la timidez o el asombro tal vez.El fuego se hizo presente como telón de fondo de "Hotter Than Hell", el calor de Kiss arrasaba y abrazaba al mismo tiempo.La fórmula del clásico para hacer corear a toda la platea se cumplió al pie de la letra con "I Love It Loud" y "Outta This World", esta última cantada por el baterista Eric Singer, quien sorprendió por su precisión y su capacidad de atrapar palillos arrojados al viento.Siguió un abrumador solo de guitarra de Tommy Thayer, que incluyó fuegos de artificio salidos del propio mástil del instrumento.Llegó el turno de la representación del auténtico hombre de las tinieblas, el amo y señor de la lengua larga: Gene Simmons estremeció con un bajo distorsionado y escupiendo sangre como preludio a "God Of Thunder".El show no disminuyó la marcha ni siquiera en una milésima de segundo, ya que a la mitad Kiss oficialmente dijo "Welcome to the show" con "Psycho Circus".Siguieron "War Machine" y los acordes de "Black Diamond", con Paul Stanley rasgando las seis cuerdas con lencería femenina y bandera paraguaya incluidas, por si faltaba algún detalle para seducir a nuestro público que a esa altura vibraba y se olvidaba de los bostezos típicos del "luneró".Todo parecía terminar. "¿Nos vamos?", la respuesta esperada "No, otra, otra".Lo que siguió fue la frutilla que coronó el postre, las tres canciones más radiales de Kiss: "Lick It Up", "I Was Made for Lovin' You", un experimento no fallido de música disco, el clásico "Rock And Roll All Nite".En ese momento lo único que restaba era alzar los brazos y sentir la plenitud. La felicidad de una noche que marcó el reencuentro del público paraguayo y el Rock and Roll.Luego vinieron los abrazos para festejar una victoria más. Para celebrar una historia más que contar a los nietos...Y la frase final: "¡Que buen show!

Fuente: Ultima Hora

Página 1 de 3